Sensorización

Piense en un sensor... Nosotros lo integramos.

Pulsar es una plataforma en la nube que lleva el concepto del Internet de las Cosas a un nivel superior, gracias a su avanzada y robusta infraestructura hardware y software, desarrollada íntegramente por Nebusens, la cual permite integrar prácticamente cualquier sensor disponible en el mercado.

Los dispositivos Pulsar transmiten la información de sensores a la plataforma Pulsar en la nube. La información es procesada de forma totalmente transparente para el usuario, y entregada de manera sencilla, sin complicaciones, mediante una interfaz web muy fácil de manejar.

Olvídese de complejos sistemas y conozca una manera mucho más sencilla de obtener y gestionar datos de sensores.

Principales características:

  • Posibilidad de conectar prácticamente cualquier sensor disponible en el mercado.
  • Localización y sensorización en una única plataforma para posicionar sus sensores geográficamente.
  • Alta disponibilidad, escalabilidad y flexibilidad.
  • Interfaz gráfica intuitiva basada en tecnología Web.
  • Gestión un número ilimitado de sensores.
  • Alertas personalizadas.

  • Interfaz gráfica de Pulsar.


    n-Core es una potente plataforma hardware y software, creada por Nebusens, que permite desarrollar fácilmnemte una amplia variedad de aplicaciones de sensorización y localización en tiempo real para interiores.

    Las principales virtudes de la plataforma n-Core son su rapidez de despliegue y su facilidad de uso debido a que los dispositivos n-Core Sirius están pre-cargados con un firmware específico, a cuyas funcionalidades se accede desde cualquier PC a través de una API también desarrollada por Nebusens (accesible desde diferentes plataformas de desarrollo como C/C++, .Net o Java, existiendo versiones de las mismas tanto para Windows como para Linux) y sin necesidad de escribir ni una sola línea de código embebido, lo cual facilita enormemente su configuración y puesta en marcha.

    Configuración de dispositivos Sirius con la aplicación n-Core Configuration Tool.

    La API incluye un motor de automatización que permite obtener información de diversos sensores (temperatura, presencia, iluminación, etc.) y actuar sobre un amplio abanico de actuadores (alarmas, sirenas, candados electrónicos, etc.), así como un motor de localización en interiores, el cual permite determinar la posición de dispositivos móviles (dispositivos Sirius Quantum), todo ello usando la misma infraestructura de red.

    Principales características:

  • Automatización y localización en interiores en una única infraestructura.
  • Despliegue extremadamente rápido y sencillo.
  • Potentes herramientas de desarrollo para crear sus propias aplicaciones.
  • No es necesario desarrollar firmware.